viernes, febrero 06, 2004

Titulando (por primera vez, y con hambre)

Pues llega a su fin una semana más que interesante. Me quedan recuerdos, vivencias, crudas, insomnios, sonrisas. Y algo de cansancio. Todo está bien. Quisiera tener más tiempo, quisiera que el pinche día tuviera 30 horas, o más. Que la pinche semana real durara más de 5 días, y que el pinche fin de semana durara más de 2 días. Si nos pusiéramos todos de acuerdo podríamos lograrlo; que los diferentes países firmen convenios a perpetuidad para que se acepte y se convenga en que la semana tendrá 9 días, 6 días de trabajo y 3 de descanso, y que los días serán de 30 horas en lugar de 24. ¿Serviría de algo? Lo dudo seriamente. En fin. Tengo que ir al trabajo. Tengo hambre. No creo que me de tiempo de comer. Pero como dije al principio, todo está bien. A riesgo de resultar meloso y melcochante, quiero a casi todo el mundo.

Escuchando: las rolas de mi programa de jazz sudafricano, en especial Dudu Pukwana, Baloyi; y Louis Moholo, Khania Apho Ukhona.