martes, marzo 09, 2004

San Antonio (III)

Poesia de RICARDO CASTILLO, del libro "EL POBRECITO SENOR X" (fragmentos)

"(...) La realidad es una broma que ya me esta poniendo nervioso.
(...) La realidad es un telefono timbrando,
un telegrama de certezas muy cortas.
Ojo picudo!
La risa nos puede traicionar"
-- de "El gran simpatico"

"(...) No son epocas de echar el rol con contemplaciones,
de jugar al buen amigo con el pellejo.
(...) Camino de a gallinita ciega.
(...) Y que pinche embuste,
que momento para estar chingando a mi madre.
Si sere pendejo, si me faltara muchisimo para cabron".
-- de "El que no es cabron no es hombre"

"(...) No me apena confesar que es en los testiculos donde reside mi alma".
-- de "Testiculario"

"(...) Como si el sentimentalismo chato
fuera mas importante que aquellos momentos
en los que se hinchan los testiculos de
las puras ganas de vivir".
-- de "Mi madre y la verdura"