miércoles, junio 13, 2007

Dos cosas que extraño

Y que pronto tendré de nuevo, gracias a mi broder Chris Cogburn, percusionista de Austin, Texas quien viene a dar un concierto en El Cervantino el próximo viernes 22 de junio, con su dueto de improvisación libre electroacústica minimalista This Tight Rope, integrado por él y la tornamesista de vanguardia María Chávez, de Nueva York.

Chris ha tenido la amabilidad de conseguirme las cosas mencionadas en el título de este post. Primero, una botella de bourbon Ancient Age, orgullo de Kentucky, uno de los whiskeys más sabrosos que conozco (lo barato no le quita lo magnífico). Cada vez que viajo a EEUU traigo al menos dos botellas; una para mí, la otra para mi honorable padre, quien me enseñó a beber whiskey.

El otro regalo es el DVD de "Napoleon Dynamite", genial comedia que vi hace dos años en California (viaje del que publiqué relato y foto). En aquel épico viaje, vi tal película con mi amiga Colleen Brown y con mi broder Jeff Rindels, al menos dos veces con cada quien, tanto en el pueblito de Colleen (Grass Valley) como en San Francisco. El viaje quedó marcado por varias frases de esa película. Y por casi todo un año después del viaje, todos los emails/cartas que nos mandábamos Jeff y yo acababan con algún diálogo de la película, generalmente los más ofensivos de todos. Desde entonces quiero volverla a ver. Al fin será.

Salud anticipadamente.

P.D. 1. Vote for Pedro.

P.D. 2. Your mom's in college.