lunes, enero 29, 2007

Las mujeres más bellas de la política mundial

Mis nominadas:

3) Ségolène Royal, la nueva candidata del partido socialista a la presidencia de Francia, quien nos recuerda al famoso poema de Enrique González Rojo que hablaba de una mujer que "tenía las piernas más hermosas de todo el movimiento comunista mexicano". Si doña Ségolène gana, creo que será necesario que un servidor aprenda la lengua y visite Francia por primera vez.

2) María Consuelo Araújo Castro, ministra de relaciones exteriores de Colombia y ex ministra de cultura (guapa e interesante). Aunque no comparto para nada su ideología (la del presidente Uribe, cachorro de EEUU), miren nada más qué belleza, cómo posa como una modelo. Claro que estamos hablando de Colombia, en donde todas las mujeres son bellas (lo comprobé en persona el año pasado).

1) Pero la reina de todas las reinas de la belleza política a nivel mundial es la exquisita Yulia Timoshenko, ex primera ministro de Ucrania y quizás la única líder mundial que ha salido en la portada de Elle. Lo que hace tener vodka en los genes. Vean eso nada más; por ella me vuelvo ucraniano y me inscribo a un gulag sin pensarlo.

Aceptamos sugerencias.