miércoles, enero 31, 2007

Las mujeres más bellas de la política mexicana

A sugerencia del buen Patres, y aunque debo estar olvidando a otras merecedoras, estas son mis nominadas:



2) Margarita Zavala, primera dama de México. Me vale madres lo que piensen de mí por decirlo. Yunquera, mochísima y lo que sea (vean el texto de Tomás Mojarro sobre ella), me encanta esa vieja. Margarita es la fuerte, definitivamente. Y la neta, quienquiera que no sea Martita Sahagún es un absoluto alivio.











1) Y sí, la nominada por el buen Patres es también mi número uno. María de los Ángeles Fromow Rangel, ex fiscal especializada en delitos electorales, actual titular de vinculación y participación social de la Secretaría de Salud. Una auténtica belleza mexicana, ya quisiera yo haber tenido compañeras como ella en la carrera de derecho.

Nuevamente, aceptamos sugerencias.