martes, octubre 11, 2005

Dijazz Sessions 4

Me permito citar a continuación a nuestro estimado maestrazo tijuanense Pedro César Beas, quien organizará un interesante concierto con un saxofonista miembro del chingonsísimo colectivo free-jazzero y punk-jazzero de San Diego Trummeflora:

"¡Regresan las Dijazz Sessions!

Después de tres ciclos (2001, 2002, 2003) realizados en la ciudad de Tijuana, Dijazz presenta: Dijazz Sessions 4, evento que se llevará a cabo el día 26 de noviembre de 2005 en Bar Antigua Bodega de Papel -calle once y Revolución, no. 2012, Zona Centro, Tijuana- a las 9:00 p.m.

Dijazz Sessions 4: Jason Robinson Trio + Dj Sets (jazzy sounds)

::::::::::::::

Jason Robinson es un saxofonista y fundador de Circumvention Music, disquera independiente dedicada a promocionar y distribuir música experimental e improvisada. Dedicando su vida a la composición, grabación, investigación y enseñanza, Jason Robinson es una de las figuras más importantes de la escena avant-garde de la costa oeste de Estados Unidos.

Jason Robinson ha grabado y compartido escenarios con músicos de la talla de: Peter Kowald, George Lewis, Anthony Davis, Eugene Chadbourne, Earl Howard, Emily Hay, Jeff Kaiser, Eek a Mouse, Bertram Turetzky, Mel Graves, Marco Eneidi, Mike Wofford, Philip Gelb, J.D. Parran, Gerry Hemingway, Contemporary Jazz Orchestra, entre otros.

En el 2002 grabó Tandem en compañía de de Peter Kowald y Anthony Davis. Tandem fue incluido en el Top 10 Critic's Pick de 2002 de la respetada revista JazzTimes.

Jason Robinson es también miembro de las aclamadas agrupaciones: Trummerflora Collective, Cosmologic Trio y Skeleton Key Orchestra.

::::::::::::::

Dj Sets a cargo de: Search, Pirivox y Discar".

¡Vámonos a Tijuana entonces, chingaos!