martes, enero 04, 2005

San Antonio, 2005 (I)

"Repegadito a ella (...), hecho un ovillo amante, una apretura de contemplacion inofensiva y tierna, el cuerpo mio pacificado e inmovil, y recibiendo en extasis, al tacto, como temperaturas santas, los efluvios de la ternura sin frio y sin dureza de su florida piel, la suavidad de rosa procedente de sus tejidos hondos, la impresion de sus formas y el enlace de sus miembros colocados en amorosa paz sobre los mios, y bajo la direccion delicadisima de su corazon en flor, sin inclemencias". Efren Hernandez, de la novela La paloma, el sotano y la torre.

Con esta cita del maestro Efren Hernandez comienzo estas reflexiones dosmilcinqueras y sanantonianas. Antes que nada aviso que todo esta saliendo muy bien en Texas, con la deliciosa, fabulosa, apasionante y maravillosa Shelley. Llevo apenas 3 dias aqui y estoy enormemente feliz. Es curioso, pero no extrano nada de Merida. Por supuesto que pienso en los amigos y amigas, en la familia, la mota, mis discos, mi computadora, mi coche, pero su ausencia no es de esas sensaciones que entristecen, sino al contrario, pensar en ellos me enriquece, me da fundamento para seguir avanzando: todos ustedes me dan fuerza. Shelley y yo hemos estado muy tranquilos, hanging out together como se dice aqui. Hemos tenido unas conversaciones fantasticas! Y ya tuve oportunidad de visitar a mi viejo amigo Will, de la tienda de viniles usados del centro de San Antonio, y esta vez me fui de su tienda con 11 viniles, todos alucinantes. Al rato, con mas calma, pondre la lista de mis nuevas posesiones. Bueno camaradas, el estomago empieza a pedir algo de sustento, asi que creo que me dirigire a la cocina. Les mando un abrazo calido a todos, y mis mejores deseos para este 2005 que empieza. Volvere a escribir en mi blog durante este viaje. Nos vemos pronto!

P.D. Una disculpa por la falta de acentos.

Escuchando: Maria Rita, "Nao vale la pena".